Acuerdos del Comité de Transparencia del Banco de México
Acuerdos del Comité de Transparencia del Banco de México
Acuerdo que regula la relación del Banco de México con encargados y las transferencias de datos personales
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Reglas de Operación del Comité de Transparencia del Banco de México
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Acuerdo por el que se determina el nivel jerárquico de los titulares de las unidades administrativas que deben suscribir documentos en materia de transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales, a presentarse al Comité de
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Acuerdo por el que se determinan los criterios para establecer y mantener el Sistema de Gestión de Seguridad de Datos Personales, la política interna de gestión y tratamiento de datos personales, y otras políticas y programas de protección de datos personales
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Acuerdo por el que se establecen los formatos de avisos de privacidad del Banco de México
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Acuerdo por el que se establece la obligación de los servidores públicos del Banco de México de participar en los cursos de capacitación en materia de Transparencia, Acceso a la Información, Protección de Datos de Personales y temas relacionados, conform
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Acuerdo por el que se establece el procedimiento interno de atención de solicitudes de acceso a la información, aplicable a los casos en que deban elaborarse versiones públicas de documentos que contengan partes o secciones clasificadas
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Acuerdo por el que se establecen los costos de reproducción y envío a que se refiere la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y demás disposiciones aplicables en la materia de acceso a la información y protección de datos personales
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